Blogging tips
         
         

Arquitectura

No siempre hay una construcción existente que podamos reciclar, en muchas ocasiones nos encontramos en situaciones en las que "aparentemente" tenemos que empezar desde cero, y es en estas ocasiones en las que es importante saber leer las líneas guía que nos proporciona el entorno y de esta manera añadir un nuevo elemento que dialogue con él. 

Pero aunque para mi, esta sea una condición imprescindible en cualquier obra de arquitectura, no es este el único punto a tener en cuenta a la hora de realizar un proyecto. 

Los espacios que se crean, la relación que se establece entre ellos y la luz que los baña, son características imprescindibles para que la obra proyectada se convierta en un lugar para habitar. Dependiendo de los usos y los usuarios que deberán albergar dichos espacios, las características de éstos serán diferentes, pues deberán responder a las diversas necesidades.

Otro punto muy importante a tener en cuenta, es el respeto hacia el medio ambiente. El uso de los materiales apropiados, la orientación y ventilación adapta, no sólo nos ayudará a ahorrar en los gastos de suministros, sino que también ayudará a mejorar nuestra salud.

Y todo ello, ¡sin olvidar la estética!
Así que si quieres que tu nueva edificación tenga en cuenta todos estos puntos, ¡no dudes en contactarme!

e-mail: irsoan@hotmail.com

Móvil:  676 358 660

Y como siempre, adaptándome al presupuesto que tienes a disposición para conseguirlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...